Juventus 2 - Tottenham 2

De la euforia al chasco

Higuaín anotó dos goles en nueve minutos, falló un penalti al filo del descanso y el Tottenham se rehizo

Andrea Montolivo - Miércoles, 14 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Juventus 2

Tottenham 2

JUVENTUS: Buffon;De Sciglio, Benatia, Chiellini, Álex Sandro;Khedira (Min. 66, Bentancur), Pjanic;Bernardeschi, Douglas Costa (Min. 92, Asamoah), Mandzukic (Min. 76, Sturaro,), Higuaín.

TOTTENHAM: Lloris;Aurier, Sánchez, Vertonghen, Davies;Dembele, Eriksen (Min. 91, Wanyama), Dier;Lamela (Min. 88, Lucas), Alli (Min. 84, Son), Kane.

Goles: 1-0: Min. 2;Higuaín. 2-0: Min. 9;Higuaín, de penalti. 2-1: Min. 35;Kane. 2-2: Min. 71;Eriksen.

Árbitro: Felix Brych (Alemania). Mostró cartulina amarilla a los locales Benatia , Higuaín y Bentancur y a los visitantes Davies y Aurier.

Incidencias: Juventus Stadium, 41.000 espectadores.

turín - El Tottenham igualó un 0-2 y logró un empate 2-2 pese a recibir un doblete del argentino Gonzalo Higuaín a los nueve minutos, lo cual desató la euforia en el bando juventino, lo que deja la eliminatoria en ventaja para los londinenses con vistas a la vuelta de Wembley.

El Juventus estuvo por delante 2-0 gracias a un gran arranque de Higuaín, pero tras recibir el 1-2 del inglés Harry Kane, falló una pena máxima con el propio Pipita y terminó castigado en la reanudación por una falta directa del danés Eriksen.

Demostró carácter el Tottenham del técnico argentino Mauricio Pochettino, que logró endosarle dos goles a domicilio a una Juventus que solo había concedido una diana en los últimos 16 partidos entre todas las competiciones.

Los dos equipos llegaban en gran estado de forma a la cita del Juventus Stadium, con los turineses que llevaban once victorias consecutivas y el Tottenham que solo había perdido un encuentro desde el pasado noviembre. A la mayor experiencia de la Juve, que disputó dos finales de la Champions en los últimos tres años, el Tottenham opuso sus grandes resultados logrados en la fase de grupos, en la que pasó como primero, por delante del vigente campeón, el Real Madrid, y demostró que sigue en racha.