kostaldea

La web bizibermeo.eus vende los encantos de la villa marinera

Ofrece información sobre los diez lugares más bellos de Bermeo, como Gaztelugatxe

Martes, 13 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Bermeo - Bermeo cuenta con una nueva página web de turismo, www.bizibermeo.eus, diseñada teniendo en cuenta los intereses del visitante y adecuada también para su uso en teléfonos móviles. La web muestra el vídeo realizado por el Ayuntamiento para dar a conocer los encantos que tiene el municipio costero y, como no podía ser de otra manera, ofrece información sobre San Juan de Gaztelugatxe y Matxitxako, dos de los principales tesoros de Bermeo.

Asimismo, ofrece información práctica al visitante sobre cómo llegar, dónde comer y dónde dormir, al tiempo que da a conocer los diez lugares más bellos de Bermeo, así como diez de sus espectaculares miradores. Teniendo en cuenta que es invierno, la web enseña al visitante diez planes que puede realizar en Bermeo en esta estación, y también ofrece información para aquellas personas que quieran navegar.

Además, recuerda que otro de los puntos fuertes de Bermeo son sus montes e informa al respecto, mientras que el visitante que viene en familia podrá consultar qué planes puede realizar conlos niños en la villa marinera.

En la misma línea, la web muestra diez recursos de la comarca y los visitantes podrán consultar en la agenda de esta web qué fiestas y/o eventos acogerá la villa marinera.

Bermeo también ofrece posibilidades para practicar deporte activo, entre ellas, el municipio costero es centro de nordic walking y la web también ofrece información al respecto. Algunas informaciones se ofrecerán a través de diferentes link para que los usuarios dispongan de información más actualizada, como es el caso del transporte (horarios, rutas…).

www.bizibermeo.eus en estos momentos está en euskera y castellano, pero a lo largo de este mes será traducida al inglés y al francés, “ya que tenemos que tener en cuenta que son cada vez más las personas que vienen desde Inglaterra, Francia o Estados Unidos a visitar Bermeo.

En los últimos tres años el número de turistas que ha pasado por la Oficina de Turismo se ha incrementado en un 38%. - DEIA