el athletic vive un mal momento

Raúl García: "Lo fácil es echar al entrenador, pero le veo con mucha fuerza"

Dice que "el fútbol no son matemáticas" y que la plantilla "trabaja para hacer las cosas mejor"
ENCUESTA: ¿Quieres que Ziganda siga siendo el entrenador del Athletic?

Raúl García ha asegurado este lunes en Lezama que "el cuerpo técnico y los jugadores del Athletic van "en la misma dirección" y que al entrenador, José Ángel 'Kuko' Ziganda, le ve "con mucha fuerza" a pesar de lo cuestionado que está y de la crisis de juego y de resultados por la que está pasando el conjunto bilbaino.

EFE - Lunes, 12 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 15:12h.

LEZAMA. "Cuando las cosas van mal la culpa es de todos, todo el mundo puede hacer un poquito más. Siempre en el fútbol lo fácil es mirar al entrenador. Al final se le echará, que es lo más fácil para la gente", ha reflexionado el jugador navarro en rueda de prensa tras el entrenamiento de su equipo en Lezama.

"Pero somos un equipo. Cuerpo técnico y jugadores estamos en la misma dirección y lo que tenemos que hacer es trabajar y trabajar y al final saldrá. Sí te puedo decir que al míster le veo con mucha fuerza. Está confiado en que las cosas van a salir mejor y nosotros creemos en eso", ha dicho sobre un Ziganda que asumió sentirse "cuestionado" tras el empate del viernes ante la UD Las Palmas en San Mamés le ve "fuerte".

A pesar de todo ello, asume "que las cosas no están saliendo bien" en el equipo rojiblanco .

Cuando se le han preguntado las razones de que su equipo no esté jugando bien, ha dicho que "el fútbol no son matemáticas" y que la plantilla rojiblanca "trabajar para hacer las cosas mejor" y mantener su "seña de intensidad", que es la de jugar con "un ritmo alto, con intensidad e intentado apretar arriba".

"No es fácil que salga siempre lo que quieres. Los que lo tenemos que tener claro somos nosotros", ha apuntado cuando se le ha apuntado la indefinición que se aprecia desde fuera en las intenciones del Athletic esta temporada cuando salta a los terrenos de juego.