Proa Selection Cars Top Car

Un concesionario multimarca especializado en vehículo de ocasión con nuevas instalaciones en Galdakao

Un reportaje de Itziar Acereda - Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

UN coche para cada persona” es la seña de identidad de Proa Selection Cars | TOP CAR, un concesionario multimarca especializado en vehículo de ocasión tanto de gamas Premium como de turismos más asequibles. En este concepto centran su filosofía de negocio, con la vista puesta siempre en el cliente.

Este concesionario aterrizaba hace apenas unos meses en Galdakao, como producto de la fusión entre dos grandes empresas del sector, como son Proa Grup y TOP CAR.

Proa Grup constituye un grupo de automoción con más de 50 años de experiencia, que cuenta con marcas como BMW, MINI, Hyundai, Renault y Dacia, concesionario propio multimarca (Proa Ocasión). Con todas sus instalaciones suma más de 16.000 m2 de exposición con una flota de más de 15.000 vehículos entre todas sus marcas. Por su parte, TOP CAR es un concesionario especializado en vehículos de ocasión de alta gama afincado en Bilbao, que tiene a sus espaldas más de 20 años de experiencia.

Amplias instalaciones En su nueva ubicación de Galdakao (C/ Bekea, 1), Proa Selection Cars | TOP CAR dispone de unas amplias instalaciones. De hecho, cuenta con más de 4.000 m2 divididos en dos exposiciones -una centrada en gama alta y la otra, en turismos-, una zona de preparación, exposición interior, administración, zona de entrega, taller para operaciones rutinarias y una segunda planta. En suma, unas completas y extensas instalaciones en las que se ubican algo más de 200 vehículos en una exposición “en constante renovación”, como explica su gerente, David Vázquez, quien subraya que cada mes reciben “entre 50 y 60 coches seminuevos” .

Calidad y garantía Proa Selection Cars | TOP CAR son sinónimos de calidad, garantía, variedad y compromiso. Lejos de ser una compra-venta al uso, se trata de “una alternativa a cualquier concesionario de marca, contando con todas las facilidades que estos ofrecen y aportando incluso alguna más, como financiación a medida, asesoramiento comercial, operaciones de taller rápidas y estancias comerciales individuales para atención personalizada, con un trato familiar que logra que el cliente se sienta como en casa”, detalla Vázquez.

A ello se suma una mayor disponibilidad de stock, hasta el punto de que el cliente puede adquirir en el mismo día el vehículo deseado, además de servicio express post-venta para asegurar que cualquier vehículo adquirido esté en perfectas condiciones estéticas y mecánicas.

Profesionalidad Asimismo, Proa Selection Cars | TOP CAR se ha dotado de un gran equipo de profesionales para atender las necesidades de los clientes, tanto mecánicas como de gestión. Y en cuestión de precio, “este resulta mucho más atractivo en todos los modelos, al tratarse de vehículos seminuevos”, asegura su gerente.

Actualmente se alza como la mayor selección de vehículos Premium y de ocasión en Bizkaia. Allí, “todo su equipo espera al cliente con los brazos abiertos”, resaltan desde la dirección.

Los “buenos resultados de ventas” en el primer mes del año les llevan a afrontar 2018 “con perspectivas optimistas”, según avanza David Vázquez, al tiempo que destaca el volumen de ventas alcanzado por Proa Selection Cars | TOP CAR a nivel estatal.