El nuevo C4 Cactus ya está a la venta

Las primeras unidades del modelo, que fusiona los proyectos C4 y Cactus, se entregarán en marzo

Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

bilbao - Citroën ya admite pedidos de la próxima generación del C4 Cactus, que se incorporará al mercado el mes que viene. El nuevo modelo es el resultado de la fusión de dos conocidos proyectos de la casa, el homónimo y el C4, que desaparece como tal.

El l debutante se distingue por el cambio en los airbumps, los elementos acolchados de defensa característicos de su predecesor. Más estrechos y discretos, ahora se reubican en la zona inferior de los flancos, lo que resta notoriedad y capacidad de protección. El nuevo C4 Cactus luce también grupos ópticos, parrilla delantera y asientos de nuevo diseño. Incorpora, asimismo, modernas suspensiones de amortiguadores progresivos hidráulicos.

Debuta con una serie especial denominada Cool&Comfort de 260 ejemplares. Van en tono blanco nacarado, montan un pack de personalización rojo y destacan por su equipamiento tecnológico. Está disponible con el motor gasolina PureTech 110 S&S y con la mecánica diésel BlueHDi 100 S&S. La primera opción parte de 15.990 euros y la segunda de 16.990 euros en adelante, precio que en ambos casos incluye los descuentos por financiación y entrega de un vehículo usado. - J. A. M.