dieciseisavos de final de la Liga Europa

El Athletic viajará el martes a Moscú para jugar el jueves con el Spartak

Los futbolistas volverán al trabajo el lunes a las 11.00 horas en Lezama

El Athleticviajará el martes a mediodía hacia Moscú para disputar el jueves en la capital rusa frente al Spartak la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el Otkrytie Arena.

EFE - Sábado, 10 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 21:12h.

BILBAO. El plan de trabajo semanal anunciado por el club rojiblanco informa que, tras disfrutar mañana, domingo, de jornada de descanso los futbolistas volverán al trabajo el lunes a las 11.00 horas en Lezama.

El martes la plantilla entrenará a puerta cerrada en las instalaciones rojiblancas a las 9.30 horas antes de tomar un vuelo a las 12.30 hacia la capital rusa, donde se esperan para ese día temperaturas de entre 10 y 15 grados bajo cero.

El miércoles, a las 18.30, el Athletic realizará el entrenamiento oficial en el escenario del encuentro 45 minutos después de la rueda de prensa que ofrecerán el técnico, José Ángel Ziganda, y un jugador por determinar.

Tras el partido, programado para las 19.00 (21.00, hora local), la expedición rojiblanca emprenderá el viaje en la madrugada del viernes teniendo prevista su llegada a Bilbao a las 6.30 horas. A las 17.00, Ziganda ha convocado a la plantilla para empezar a preparar el partido del domingo contra el Atlético de Madrid.

El sábado (16.00 horas) el Athletic se ejercitará en sus instalaciones y posteriormente (19.00 ) viajará a Madrid para jugar el domingo en el Wanda Metropolitano el encuentro ante el equipo colchonero correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga (16.15).