Athletic 0-0 las palmas

Kepa: "Necesitamos coger confianza y darnos un poquito de moral"

"Tenemos que mejorar y tenemos que seguir porque hay un partido importante el jueves"

Kepa Arrizabalaga, meta del Athletic que ha regresado al equipo tras su lesión en el pie, ha admitido tras empatar sin goles ante la UD Las Palmas que su equipo necesita ganar "confianza" y darse "un poquito de moral" de cara a lo que queda de temporada para remontar su mal momento.

EFE - Viernes, 9 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 23:34h.

BILBAO. "Llevábamos hasta la semana pasada muchos partidos sin perder, pero también es verdad que sin ganar y necesitamos sumar de tres en tres, necesitamos coger confianza y darnos un poquito de moral a nosotros mismos", ha asumido el portero internacional nada más acabar el partido en declaraciones a beIN SPORTS.

"Jugábamos en casa, queríamos sumar de tres en tres después de la derrota del otro día (en Girona), queríamos ganar y no lo hemos conseguido", ha lamentado, asumiendo que cuando su equipo ha superado a la UD ha sido "más por empuje y por meter centros al área" que por juego.

"La primera parte ha sido bastante pareja, no hemos tenido tampoco muchas ocasiones. Hemos tenido algún momento de poder circular y llegar a tres cuartos de ellos pero cuando les hemos tenido más metidos ha sido ahora al final pero más por empuje, más por centros de banda que por juego", ha explicado, asumiendo que a su equipo se le han "escapado dos puntos".

"Tenemos que mejorar y tenemos que seguir porque hay un partido importante el jueves en la Europa League. Nos tenemos que mirar a nosotros mismos, mejorar y seguir para adelante", ha añadido, autocrítico.