“de manera extraordinaria”

Los socios no pagarán más en Europa este curso

Jueves, 8 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

bilbao - El Athletic ha decidido, “de manera extraordinaria”, que los socios no tengan que abonar importe alguno para presenciar los próximos partidos de la Europa League que puedan disputarse en San Mamés durante la presente temporada. En consecuencia, según indicó ayer el club en su página web, el acceso al partido contra el Spartak de Moscú del día 22, a las 21.05 horas, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final, será gratis para los socios y el único requisito necesario será portar el correspondiente carné.

Los que tengan una bonificación acumulada gracias a la activación y uso de su carné en todas y cada una de las jornadas europeas previas, conservarán su descuento del 35% correspondiente al precio de su entrada. La citada rebaja, siempre que el carné sea también utilizado en el partido contra el Spartak de Moscú y en sucesivas eliminatorias europeas, si las hubiera, podrá utilizarse en la activación del carné para el próximo partido de pago, sea el medio día del club o una ronda europea en futuras temporadas.

Victoria del Spartak El Spartak de Moscú, por su parte, finalizó ayer la minipretemporada que ha llevado a cabo en los últimos días en Marbella. El equipo dirigido por Massimo Carrera se enfrentó en la ciudad malagueña al Sparta de Praga, cita que acabó 2-1 a favor de los rusos. El próximo rival del Athletic en la Europa League ha aprovechado el parón de su liga para coger la forma en un clima menos adverso. Los otros dos amistosos que ha disputado el Spartak se saldaron con un empate sin goles ante el CSKA de Sofía, y un 3-0 que los moscovitas endosaron al Hebei China. - A. A.