el destacado de la semana Crepe & Crepe en Bilbao

Crepe &Crepe: Desayunos y meriendas diferentes

Crepe &Crepe ofrece en Bilbao especialidades dulces o saladas en una extensa carta de variedades para elegir

Crepe &Crepe
Berastegi, 1.
Bilbao.
Tfno.: 946 53 10 42

Un reportaje de Itziar Acereda - Viernes, 12 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:14h.

CUANDO apetece salirse de la rutina en el desayuno o la merienda, e incluso a mediodía, Crepe y Crepe ofrece una sabrosa alternativa. Allí, los amantes de los crepes encontrarán variedades dulces, que harán las delicias de los más golosos, o saladas, e incluso un menú diario con entrante y crepe salado o dulce más bebida, o una ensalada si se prefiere optar por algo más ligero.

Su carta contiene hasta 35 crepes diferentes, a elegir entre vegetarianos, de pollo, de carne, de hamburguesa, de solomillo de ternera... a los que se añade como propuesta original el Fricassè de salado, a base de pollo, champiñones y salsa cazadora elaborada con vino y verduras.

Todos los salados se elaboran con harina de trigo sarraceno, al modo de las famosas galettes francesas. Con su guarnición, la salsa... componen un plato capaz de saciar perfectamente el apetito a cualquier hora.

Entre los dulces, la recomendación de la casa apunta al crepe de manzana, que lleva gajos de manzana salteada y relleno de compota de esta fruta, acompañado de helado y salsa de vainilla.

El más típico es el crepe de Nutella y muy demandados también el de chocolate blanco y negro (Chocomix) y los de frutas flameadas con licores (de naranja, de ron y de vodka).

Cualquiera que sea la elección, se elabora al momento, pudiendo ver todo el proceso sentándose junto a la barra baja del local. Pueden tomarse allí o pedirlos para llevar.

En un espacio diferente a los bares al uso, con una decoración original, de diseño, reúne a una clientela variada, desde jóvenes hasta adultos.

Abre todos los días y a mediodía, de 12 a 13 horas, tienta con una oferta especial de pintxo con caña. También sirven café, para acompañar a los crepes, y vinos de distintas denominaciones de origen.