se negó a realizar la prueba de alcoholemia

Detenido en Getxo un conductor que chocó contra unos contenedores y escaleras mecánicas

La Policía Local de Getxo ha detenido por un delito contra la seguridad vial a un joven de 20 años por circular con su vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negarse a realizar la prueba de etilometría tras chocar contra unos contenedores y unas escaleras mecánicas.

EFE - Viernes, 12 de Enero de 2018 - Actualizado a las 10:58h.

GETXO. La detención se produjo ayer sobre las 6:00 horas en Algorta, cuando agentes de este cuerpo tuvieron conocimiento de la colisión de un vehículo contra las escaleras mecánicas de la calle Salsidu, que, además de los daños provocados en las mismas, afectó a tres contenedores y al muro que las protege.

Al parecer, el conductor del vehículo perdió el control de mismo y chocó con los contenedores situados en el ladoderecho de la calzada, para finalizar chocando contra una de las escaleras mecánicas, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Al conductor, de 20 años de edad, se le observaron signos evidentes de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas y al ser requerido para la realización de la prueba de alcohol se negó, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial.