villareal 2 - leganés 1

Histórico viaje a cuartos para el Leganés

Jueves, 11 de Enero de 2018 - Actualizado a las 08:45h.

VILLARREAL: Barbosa, Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Adrián Marín (Min. 72, Roger Martínez), Raba, Rodrigo (Min. 63, Samu Castillejo), Trigueros, Fornals (Min. 80, Cheryshev), Enes Ünal y Bacca.

LEGANÉS: Champagne, Tito, Muñoz, Siovas, Rico, Gumbau, Rubén Pérez, El Zhar (Min. 74, Mantovani), Eraso (Min. 46, Gabriel Pires), Naranjo (Min. 62, Omar Ramos) y Beauvue.

Goles: 0-1: Min. 31;El Zhar. 1-1: Min. 48;Raba. 2-1: Min. 88;Cheryshev.

Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Mostró amarilla a los locales Rukavina y Fornals, y a los visitantes Siovas, Gumbau, Champagne y Rubén Pérez.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en el estadio de La Cerámica por Andrea Carbayo, víctima de violencia machista.

VILLARREAL - El Leganés cayó derrotado en el estadio de la Cerámica por 2-1 ante el Villarreal pero hizo historia al clasificarse por primera vez para los cuartos de final de la Copa merced al valor doble de los goles como visitante. El 1-0 logrado en la ida, unido al gol con el que los madrileños se adelantaron ayer, dieron el pase a un Leganés que si bien se vio superado en el duelo de vuelta por el Villarreal y sufrió en los instantes finales logró finalmente la gesta. El planteamiento de Garitano le dio frutos a la media hora de juego. Tras aguantar los envites del Villarreal, en el primer contragolpe que ejecutó el equipo madrileño llegó el gol visitante, que dejaba la eliminatoria muy favorable para sus intereses, de la mano de El Zhar. Raba y Cheryshev, este en el minuto 88, llevaron la agonía al bando visitante, pero no hubo voltereta en la eliminatoria. - Efe