una persona ha resultado herida

Dos accidentes colapsan el centro de Ermua tras la inauguración de la variante

Los accidentes de tráfico con un herido en la N-634 a su paso por Ermua han provocado esta mañana retenciones en el casco urbano de este municipio, poco después de que fuera inaugurada la variante de esta localidad, según ha confirmado hoy a Efe un portavoz municipal.

EFE - Miércoles, 10 de Enero de 2018 - Actualizado a las 14:56h.

ERMUA. La apertura a las seis de la mañana de la primera fase de esta carretera construida por la Diputación foral evitará que 9.000 vehículos pasen al día por el centro de este municipio, lo que reducirá de forma ostensible el tráfico en el centro de Ermua.

Aunque el hecho de que se produjeran estos dos accidentes no ha tenido nada que ver con la apertura al público de la variante, los vecinos de Ermua no han podido disfrutar, a primera hora de esta mañana, de sus calles libres de tráfico.

El primero de estos siniestros ha tenido lugar sobre las 7:20 de la mañana en la Avenida de Gipuzkoa, cuando dos vehículos han colisionado y uno de sus ocupantes ha resultado herido y trasladado al Hospital de Mendaro.

También en la N-634, sobre las 7:40 un camión articulado ha golpeado, al realizar un giro a la salida de la autopista A-8, a un automóvil que circulaba en dirección a San Sebastián, en un siniestro que no ha provocado heridos, aunque ha causado retenciones y atascos.