cedido hasta final de temporada por el Celta

La llegada del “loco” Guidetti anima a un alicaído Alavés

Martes, 9 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:14h.

gasteiz - El Alavés presentó ayer a John Guidetti, cedido hasta final de temporada por el Celta, aunque deberá hacerse en propiedad con el jugador si el Glorioso mantiene en Primera División. La incorporación del delantero sueco ha servido para mitigar en parte la derrota en San Mamés y el regreso a los puestos de descenso.

En el acto de presentación, Guidetti afirmó que le gusta “ganar a todo, incluso a las cartas o al monopoly” y que su mujer no le puede hablar si pierde.

El jugador nórdico, con fama de simpático, mostró desde el principio su disposición a caer bien entre la afición babazorra. “Jugué aquí el año pasado en semifinales de la Copa del Rey y los aficionados fueron increíbles, me recordaron a seguidores del Feyenoord o del Celtic”, dijo el jugador, aunque reconoce que juega “mejor con los aficionados”.

Bojan y la pelea Por su parte Sergio Fernández, director deportivo del Alavés, aseguró que el club intentará “mejorar el equipo lo máximo posible” para seguir luchando para no bajar y sobre Bojan Krkic, ausente en el once titular ante el Athletic, dijo que “ni hubo discusión ni se llegó a las manos” con el técnico Abelardo, aunque admitió negociaciones para su salida del Alavés. - K. T.