Messi, suplente en un partido sin historia

Miércoles, 6 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h.

BARCELONA: Cillessen;Semedo, Piqué (Min. 64, Sergio Busquets), Vermaelen, Digne;Rakitic, André Gomes, Denis Suárez;Aleix Vidal (Min. 60, Messi), Luis Suárez (Min. 75, Paulinho) y Alcácer.

SPORTING PORTUGAL: Rui Patricio;Piccini, Coates, Mathieu, Bruno Cesar (Min. 64, Coentrao);Carvalho, Battaglia;Acuña, Bruno Fernandes, Ristovski (Min. 46, Bas Dost);y Alan Ruiz (Min. 46, Martins).

Goles: 1-0: Min. 58;Alcácer. 2-0: Min.90: Mathieu, en propia puerta.

Árbitro: Craig Thompson, de Escocia. Mostró cartulina amarilla a Alan Ruiz y Semedo.

Incidencias: Camp Nou, 48.336 aficionados.

barcelona- El Barça se deshizo sin problemas de un Sporting de Portugal que no tuvo ninguna ambición en un partido que se le hizo cuesta arriba, ya que no sólo necesitaba una victoria, sino que para clasificarse para octavo también requería que la Juventus no ganase en campo del Olympiacos.

El Barça sumó un nuevo triunfo en un partido en el que no tenía ningún exigencia deportiva, ya que desde la anterior jornada ya se había hecho con la primera posición para pasar a cuartos.

Valverde apostó por una delantera sin Messi, en el banquillo, y el juego azulgrana notó la falta de la chispa que le suele poner el argentino. No obstante, Denis Suárez asumió el rol de darle el toque de creatividad y Alcácer el gol. También anotó el exazulgrana Mathieu, aunque en propia puerta. - Efe