El gaztegune abre también en domingo

El equipamiento funcionará de 17.30 a 20.00 horas, dada su buena acogida

Miércoles, 6 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h.

Mungia- Desde que el gaztegune de Mungia abriera sus puertas hace tres años, este equipamiento ha gozado de una muy buena acogida por parte de la juventud del municipio. Dado este interés, el Consistorio ha decidido ampliar su servicio con un nuevo horario que pretende “reforzar y mejorar la oferta de ocio para la juventud de la localidad, especialmente entre los residentes a partir de los 12 años”, señalaron.

Así, si hasta ahora, el gaztegune estaba abierto de lunes a sábado, a partir del 3 de diciembre, el servicio que se ofrecía los lunes en el gaztegune pasará a darse los domingos.

A su vez, habrá un refuerzo en el personal, con el propósito de “mejorar la calidad de este servicio”, apuntan desde el ayuntamiento. De este modo, el gaztegune contará con un “personal joven dinamizado y especializado en el ámbito socioeducativo, para ofrecer recursos a la juventud;estar con ellos, conocer sus inquietudes, sus necesidades, asesorarles y apoyarles en sus iniciativas”, detallaron.

De este modo, el horario del equipamiento será el siguiente: de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, mientras los viernes y sábados estará abierto de 17.30 a 21.00 horas. Por lo que respecta al domingo, el horario del servicio será de 17.30 a 20.00 horas, informó el Consistorio. - P. Arostegi