Ugao oferta un taller de robótica juvenil

Tendrá lugar entre los días 26 y 29 y ya está abierto el plazo de inscripción

Miércoles, 6 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h.

Ugao-Miraballes- El Área de Juventud del Ayuntamiento de Ugao-Miraballes oferta para estas navidades un novedoso taller de robótica dirigido a jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2006. Durante cuatro sesiones, los participantes conocerán el montaje y funcionamiento de los robots mediante ejercicios dirigidos. Además, tendrán que enfrentarse a la resolución de un reto abierto y una carrera de carácter lúdico que les permitirá pasar un buen rato viendo como corren sus bólidos.

El taller se llevará a cabo desde el próximo día 26 al 29, entre las 11.00 y 12.30 horas y los interesados en asistir deberán rellenar la ficha de inscripción en el Palacio Jane o descargarla de la web municipal y enviarla rellenada a la dirección de correo kultura.ugao@ortzadar.es antes del 17 de diciembre. El precio es de 8 euros para residentes y de 11 para los no empadronados.

Esta iniciativa se suma a la variedad de actividades especiales que se programan en el gazteleku durante las vacaciones de Navidad y que consta de propuestas como salidas a la pista de hielo, al lasergune, al cine, talleres de decoración y de cocina navideña además de la fiesta de fin de año. - S. M.