Rajoy, dimita ya por dignidad

Pedro Mari Usandizaga Ondarroa - Martes, 14 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h.

Hasta ahora era un “presidente bajo sospecha”;ahora ya no resulta creíble aquello de que “no se enteraba” de los casos de corrupción. Ha mentido descaradamente...“todo el mundo lo sabe”

Ahora no tiene escapatoria... Porque la fiscal anticorrupción Concepción Sabadell aseguró ante el tribunal de la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, que “ha quedado plena y abrumadoramente acreditada la caja B con los papeles de Bárcenas”.

Ahora es el jefe policial de la Gürtel que afirma que hay indicios de que Rajoy cobró de la caja ’ del PP. El inspector jefe en la Unidad de Delitos Económicos y Fiscal (Udef) Manuel Morocho, responsable policial del caso Gürtel, ha indicado que existen indicios de que el presidente del Gobierno recibió pagos de la caja B del Partido Popular que manejaba el tesorero Luis Bárcenas.

En su comparecencia este martes en la comisión de investigación del Congreso sobre la presunta financiación irregular del PP, Morocho ha respondido a preguntas de la diputada de Unidos Podemos Carolina Bescansa que cargos como Federico Trillo, Francisco Álvarez Cascos, Mariano Rajoy y el conjunto de los secretarios generales del PP se encuentran indiciariamente entre quienes... Morocho, que ha definido la Gürtel como “corrupción en estado puro”, ha indicado también que el dinero al que se refieren los papeles de Bárcenas “probablemente esté rondando” entre los 4 y 6 millones de euros. ¡¡Retírese ya!!