Arrigorriaga avanza en el nuevo plan de accesibilidad

Convoca foros para presentar el diagnóstico y las acciones

Susana Martín - Jueves, 12 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:09h.

Arrigorriaga- El Ayuntamiento de Arrigorriaga sigue avanzando en el proceso de actualización de su Plan de Accesibilidad con el propósito de responder a las necesidades de la mayoría de la ciudadanía, facilitar la vida a las personas que más dificultades tengan y promover la vida en sus calles y plazas.

Uno de los ejes de la revisión del documento es la participación para obtener una visión lo más diversa y completa posible de las necesidades y demandas de la población, se pusieron en marcha, en el mes de marzo, seis foros de trabajo diferenciados: técnico municipal, de asociaciones y partidos políticos, de accesibilidad, de género, de participación ciudadana en el casco y otro igual en Abusu.

Concluida esta primera fase del proyecto, el Ayuntamiento de Arrigorriaga ha fijado dos nuevas reuniones, abiertas a toda la población interesada, para presentar el diagnóstico de la revisión del Plan de Accesibilidad y priorizar las actuaciones que se han contemplado.

La primera cita será a las 19.00 horas del próximo lunes, 16 de octubre, en el salón de actos del Centro Sociocultural del barrio de Abusu y la segunda el miércoles 18, a la misma hora, en el salón de plenos del Ayuntamiento. Desde el consistorio se invita “a todas las personas que participaron en los anteriores foros a que sigan realizando sus aportaciones y se abre también a toda la ciudadanía”.