vídeo publicado en su perfil de Twitter

Paula Vázquez niega que tenga un romance con Pablo Iglesias

La presentadora recuerda que una vez hasta la ennoviaron con quien ahora conduce, su propio padre

Papá, ¿tú conoces a Pablo Iglesias en persona? Yo tampoco”. “Nunca estuve cerca de él ni por casualidad”. A partir de aquí, la presentadora y actriz Paula Vázquez reflexiona en un vídeo publicado en su perfil de Twitter sobre lo que oye en ciertas tertulias respecto a un supuesto romance con el líder de Podemos, y recuerda que una vez hasta la ennoviaron con quien ahora conduce, su propio padre. “Paula con un empresario, bla bla”.

D.D. - Jueves, 14 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 13:51h.

BILBAO. Todo comenzó con un tuit del columnista de la Razón Alfonso Ussía: “Irene Montero llora, y a mí me da en la nariz, que hay una presentadora con pretensiones de actriz”. A partir de esa publicación se generó un debate en las redes sociales en la que todas las opiniones de los usuarios apuntaban a que se trataba de Paula Vázquez ya que comparte la ideología del partido que lidera Iglesias. La propia presentadora se ha encargado de desmentir esa supuesta relación.

Hace solo unos pocos días que se conoció la noticia de la presunta crisis entre Pablo Iglesias e Irene Montero, y los rumores no dejan de difundirse en las redes. Según explican varias webs, la ruptura todavía no sería definitiva. "Se han separado para un tiempo", es la explicación de los entornos familiares, que han optado por la discreción y el silencio.