el plazo acaba el 22 de septiembre

Arteaga oferta una variedad de cursos para los vecinos

El Ayuntamiento ofrecerá cursos como Pilates, Yoga, Zumba, coro o costura, con descuentos para familias

Jueves, 14 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h.

Gautegiz-Arteaga- Con el objetivo de dinamizar la vida sociocultural y ofrecer a sus vecinos actividades de ocio, deporte y cultura, el Ayuntamiento de Gautegiz-Arteaga ha puesto en marcha distintos cursillos municipales un año más. Todos aquellos interesados podrán inscribirse en pilates, yoga o taller de costura, entre otras actividades, hasta el 22 de septiembre, donde las familias numerosas tendrán una reducción del 33% en las cuotas.

Tal y como detalla Juan Felix Naberan, alcalde de la localidad, “ofertar diversión, entretenimiento, aprendizaje, y reforzar las relaciones entre los vecinos y vecinas en su tiempo de ocio y sin salir del pueblo, es nuestro objetivo fundamental. Por eso diseñamos cada año unos cursillos a su medida, con actividades de ocio para todos los gustos y edades”. Los cursos municipales para el ejercicio 2017-2018 ofrecerán por tanto diversas actividades, con clases de pilates, yoga, zumba, gimnasia de mantemiento, coro, costura e inglés para los más jóvenes. En el caso de los perceptores de Título de Familia Numerosa que lo acrediten tendrán un 33% de reducción en su cuota.

El Consistorio detalla que para que los cursos puedan llevarse a cabo “será necesaria la inscripción mínima de 8 alumnos”. Se dará asimismo la posibilidad de elegir el número de horas, que variará en función de las clases. Los interesados en apuntarse en algún curso podrán recoger la hoja de inscripción en la web municipal o en la casa de cultura. - A. E.