Bicicletas en la acera, no

Carmelo Méndez y un grupo de jubilados - Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h.

¡Desde luego que no! Lo da por supuestísimo el concejal de Seguridad Urbana, del PSOE, D. Alfonso Gil;lo da por hecho, vamos no faltaba más. Es una aberración, con la grandísima abundancia de obstáculos e inconvenientes de todo tipo que existen en la acera, sobre todo en Deusto, en la calle Lehendakari Aguirre, entre el nº 13 al 33, que es el tramo sin prohibición que existe para las bicicletas, donde los cientos y miles de personas, sobre todo jubilados, niños e impedidos, que transitan por esta calle debido al abundante comercio, pues a ver si acaban por poner la prohibición correspondiente y sobre todo que haya algún agente, que la haga cumplir.

A menudo oímos y leemos lo de la prohibición de que las bicis circulen por la acera Sr. Gil, pero, sino pone los medios para que así sea, es como si se rasca la nariz, lo cual da a entender que no le importan los accidentes y atropellos que diariamente se dan. Claro no se publican en ningún medio, mejor, así la gente no se entera de dichos altercados.

Sr. Gil, en una de sus últimas entrevistas, el día 30-8, dejó bien claro que las bicicletas por la acera desde luego que ni hablar;pues, bien, los miles de jubilados que cada vez somos más y más deteriorados y los miles de sufridores viandantes se lo agradeceremos, repito Sr. Gil, seamos más sensatos y tome medidas de lo que afirma públicamente.

¡¡¡Bicicletas por la acera NO!!!.