una mujer de 36 años

Detenida en Santurtzi por intentar sacar dinero con documentación falsa

La sospechosa fue arrestada como presunto autora de un delito de estafa y falsificación de documento público

Una mujer de 36 años ha sido detenida por la Ertzaintza en Santurtzi tras intentar sacar dinero en una sucursal bancaria utilizando documentación falsificada.

EFE - Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 10:49h.

El arresto tuvo lugar pasadas las once de la mañana de ayer cuando desde una oficina bancaria de Santurtzi se requirió la presencia de la Ertzaintza porque había detectado la posible manipulación en la documentación aportada por una mujer que quería sacar dinero en la misma.

La dotación de una patrulla de la Ertzaintza se personó en el lugar y comprobó que el objetivo de la mujer era realizar una extracción de dinero, facilitando para ello un pasaporte que, según pudieron confirmar, estaba falsificado.

BILBAO. Al parecer, había intentado con anterioridad obtener dinero en al menos otras cuatro sucursales de la zona, ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad en un comunicado.

Tras realizar las necesarias verificaciones, la sospechosa fue detenida como presunto autora de un delito de estafa y falsificación de documento público.

Una vez finalizadas las diligencias oportunas en dependencias policiales la arrestada será presentada ante la autoridad judicial correspondiente.