Miguel Bosé muestra a sus hijos tras ser extorsionado

El cantante fue chantajeado, y si no pagaba 60.000 dólares, las fotos privadas con sus hijos iban a salir en una revista

Martes, 12 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h.

madrid- Miguel Bosé ha dicho basta a la extorsión que estaba sufriendo. El cantante ha decidido publicar una fotografía en Instagram donde se desvela la indentidad de sus cuatro hijos.

Una historia que ya viene de largo, pues Bosé denunció hace un mes el intento de extorsión por parte de un desconocido que le pedía 60.000 dólares para no publicar la fotografía de sus pequeños. De hecho, el agresor le envió numerosos mensajes a través de WhatsApp y correos electrónicos en el que le indicaba no solo que había tenido acceso a material privado obtenido directamente desde su equipo informático, sino que quería dinero a cambio de mantener lo obtenido guardado en un cajón.

Ahora, harto del chantaje que está sufriendo, el artista ha decidido ser él mismo el que publique las fotos de Telmo, Tadeo, Ivo y Diego con este contundente mensaje en Instagram: “Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias”.

Después de estas palabras, miles de seguidores le han mostrado su cariño a Bosé, y otros rostros conocidos como Paula Echevarría o Alejandro Sanz se han posicionado a su lado. Tras publicar la fotografía de sus hijos, el artista ha colgado en tan solo un fin de semana cerca de una veintena de imágenes de sus conciertos, pero también otras familiares, algunas junto a su madre, Lucía Bosé. - Europa Press