arranca la champions

Simeone: “Tarde o temprano ganaremos la Champions”

Simeone arranca con mucho optimismo y recupera a Griezmann para jugar en Roma

Martes, 12 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h.

Roma- El Atlético de Madrid inicia la carrera europea enfrentándose hoy a un rival importante como es la Roma pero con toda la ilusión del mundo, según se desprende de las palabras de su técnico, Diego Pablo Simeone, que ayer aseguró que encara la nueva Liga de Campeones con la voluntad de “seguir creciendo” y se mostró seguro de que “tarde o temprano” su equipo levantará una Copa de Europa.

“Después de tantos años en los que el Atlético no jugó la Liga e Campeones, haber llegado hasta allí (las dos finales europeas de 2014 y 2016) es importante para poder seguir creciendo”, y añadió que “y siguiendo, tarde o temprano llegará”, la corona europea.

El Cholo, que renovó recientemente su contrato con el Atlético hasta 2020, declaró además que siente que en el entorno de su equipo “hay vida y energía” y que eso le animó a prolongar su relación con el club.

El regreso de Antoine Griezmann, después de dos partidos de sanción en la Liga, rearma al Atlético de Madrid en el Olímpico de Roma, el reinicio del gran desafío del conjunto rojiblanco. Para acompañar a Griezmann en la delantera hay cuatro opciones: Fernando Torres, suplente en los dos últimos choques;Kevin Gameiro, reaparecido ya de su operación de pubalgia;Ángel Correa o Luciano Vietto, la pareja titular los dos últimos duelos.

Enfrente, la Roma, y un partido que puede ser clave, ya que hay otro favorito en el grupo C, el Chelsea. De vuelta a la Champions una temporada después, el equipo italiano sólo ha ganado uno de sus últimos siete choques en casa en esta competición, con cuatro derrotas incluidas. En cambio, el Atlético sólo ha perdido uno de sus últimos 20 partidos oficiales como visitante. - K. T.