baja el pasado domingo frente al Girona por un proceso febril

Kepa vuelve a entrenar y está disponible para viajar a Berlín

El portero del Athletic Club Kepa Arrizabalaga, baja el pasado domingo en el partido frente al Girona debido a un proceso febril, ha regresado este martes a los entrenamientos y todo apunta a que estará disponible para el estreno europeo del equipo rojiblanco el próximo jueves en Berlín.

EFE - Martes, 12 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 13:54h.

LEZAMA. El guardameta vizcaino ha participado en la sesión a puerta cerrada de este martes en Lezama, abierta los quince primeros minutos a los medios de comunicación, ya recuperado de la enfermedad que le hizo perderse el último encuentro de liga y también el entrenamiento del lunes.

Sin embargo, previsiblemente será Iago Herrerín, elegido por Kuko Ziganda para las competiciones europeas y titular frente al Girona, quien ocupe la portería del equipo rojiblanco en el encuentro de la primera jornada de la Fase de Grupos de la Liga Europa, que se disputará el jueves en el Olímpico de Berlín (21.05).

Las únicas bajas con las que cuenta Ziganda para este encuentro en Alemania son las de Óscar de Marcos, en proceso de recuperación del esguince de tobillo que sufrió el 20 de agosto contra el Getafe, y la ya conocida también de Yeray Álvarez debido a su tratamiento de quimioterapia.

La expedición rojiblanca viajará a tierras germanas mañana, miércoles, en un vuelo que saldrá del aeropuerto de Bilbao a las 10.30 horas.

A las 19.00 los futbolistas realizarán el entrenamiento oficial en el escenario del encuentro y tres cuartos de hora antes Ziganda y un jugador aún por determinar ofrecerán la rueda de presa previa a choque.