VILLARREAL 3 - BETIS 1

La floja defensa del Betis propicia la remontada

Lunes, 11 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h.

VILLARREAL: Barboza, Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rodrigo (Min. 87, Semedo), Manu Trigueros (Min. 84, Chuca), Samu Castillejo, Fornals, Bakambu y Bacca (Min. 69, Ünal).

BETIS: Adán, Barragán, Amat, Feddal, Durmisi, Camarasa (Min. 4, Guardado), Javi García, Narváez, Joaquín, Tello (Min. 77, Nahuel) y Sergio León (Min. 58, Sanabria).

Goles: 0-1: Min. 11;Sergio León. 1-1: Min. 32;Bacca. 2-1: Min. 61;Castillejo. 3-1: Min. 77;Ünal.

Árbitro: Medié Jiménez (comité catalán). Amonestó a Jaume Costa, Álvaro y Rukavina.

Incidencias: Estadio de La Cerámica, unos 18.600 espectadores.

vila-real- El Villarreal sumó sus primeros puntos del campeonato al derrotar al Betis en un partido en el que no empezó bien, aunque fue capaz de recuperarse y remontar un marcador adverso ante un rival que no ratificó su buen comienzo de partido y se fue de vacío.

En los primeros minutos el equipo andaluz estuvo mejor y a los diez minutos de juego, una buena penetración por la derecho propició un centro perfecto de Joaquín que Sergio León cabeceó a gol de forma inapelable. El tanto desorientó al equipo local, pero cuando atravesaba su peor momento del primer periodo, un error del meta Adán permitió que el marcador se igualara. Al portero bético se le escapó un balón que trataba de controlar con el pie derecho y Bacca, con la ayuda de Bakambu, se lo robó y estableció el empate. Fue a partir de entonces cuando el Villarreal asumió del protagonismo que no había tenido antes. Castillejo, con un disparo muy colocado, dio la vuelta al marcador.

El partido perdió ritmo, ya que el Villarreal decidió controlar el balón y el Betis no encontraba la forma de hacer daño a su rival. El Villarreal ratificó su mejoría con el tercer gol logrado por Ünal, que se estrenó como goleador en el fútbol estatal, al resolver una gran jugada colectiva de su equipo.- Efe