por la asociación Urremendi

Las marquesinas de Bizkaibus de la comarca de Busturialdea promocionan los recursos turísticos de la zona

El objetivo es "dar a conocer, promocionar, difundir e informar sobre la diversidad de alternativas que tiene la comarca para el visitante"

La Asociación de Desarrollo Rural de Busturialdea, Urremendi, ha iniciado una campaña en destino para promocionar diversos recursos turísticos de la comarca y promover la movilidad del turismo en el territorio. La campaña utiliza como soporte de difusión diversas marquesinas de Bizkaibus.

EUROPA PRESS - Sábado, 12 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 15:35h.

BILBAO. El objetivo de la campaña que se inició el pasado día 8 de agosto y que durará tres semanas es "dar a conocer, promocionar, difundir e informar sobre la diversidad de alternativas que tiene la comarca para el visitante que ya ha llegado a Urdaibai;una forma de ofrecerle opciones de lo que puede hacer y ver", según han informado desde Urremendi en un comunicado.

Entre los recursos que se promocionan se hallan el Bosque de Oma, San Juan de Gaztelugatxe, La Casa de Juntas y Árbol de Gernika, el Museo de Euskal Herria, Museo de la Paz, Museo del Pescador, Urdaibai Bird Center y Ekoetxea (Centro de Biodiversidad de Euskadi-Torre Madariaga).

En total son 20 carteles colocados en marquesinas de las localidades de Bermeo, Mundaka, Busturia, Sukarrieta, Murueta, Forua, Gernika-Lumo, Muxika, Kortezubi, Gautegiz Arteaga, Ibarrangelua, Ea, Ereño, Morga y Mendata.