'Como en la casa de uno... (en ningún sitio)'

Santi Rodríguez repite visita en Aste Nagusia, "una plaza exigente donde me siento como en casa"

Representará su monólogo entre el 18 y el 20 de agosto en el Palacio Euskalduna

El cómico Santi Rodríguez repetirá visita en Aste Nagusia a Bilbao, "una plaza exigente donde me siento como en casa", para representar entre el 18 y el 20 de agosto en el Palacio Euskalduna el monólogo 'Como en la casa de uno... (en ningún sitio)'.

EP - Sábado, 12 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 12:41h.

BILBAO. El monologuista, que ha estado ingresado por un infarto en la arteria esplénica, recibió este pasado viernes el alta y ha confesado sentirse "bien y recuperado". "Soy un tío muy positivo. Esto ha sido un toque de atención por el ritmo de trabajo. Ahora toca cuidarse, pero estoy contento porque podía haber sido mucho y no ha sido tanto", ha manifestado en declaraciones a Europa Press.

Santi Rodríguez volverá a Bilbao, "una plaza exigente donde me siento como en casa", con su espectáculo 'Como en la casa de uno... (en ningún sitio)', que representará entre el 18 y el 20 de agosto en el Palacio Euskalduna, y que ya presentó en el Teatro Campos Eliseos el pasado año. "El monólogo siempre cambia, porque los políticos me dan mucho material, por desgracia, y es que ya me gustaría no saber de qué hablar porque todo iría bien. Pero como eso es una utopía, siempre aportan material nuevo, así que el que lo viera el año pasado notará un cambio", ha señalado.

Entre esas incorporaciones al texto podría haber un hueco para la polémica existente en torno al turismo, especialmente al tratar el monólogo sobre los viajes. "Entre las vacaciones y el ingreso he estado desconectado, por lo que es ahora cuando me estoy dando cuenta de lo pasa y buscaremos sumar algo al monólogo", ha reconocido.

Para este cómico, "Bilbao es el mejor sitio posible para retomar la actividad profesional", y ha añadido que le apetece "mucho" actuar en el Palacio Euskalduna, "ya que nunca he estado y además es como hacerte con una nueva medallita en tu currículum. Es un orgullo que te llamen de un sitio así para decirte que desean que actúes, y finalmente poder hacerlo. Estoy encantado", ha concluido.