ATHLETIC - ALAVÉS

Ziganda da descanso a Beñat y Balenziaga

Han quedado fuera Aketxe, Unai Núñez, Villalibre, Kike Sola y los lesionados Ander Iturraspe y Yeray Álvarez

José Ángel 'Kuko' Ziganda ha dado descanso a Beñat Etxebarria y Mikel Balenziaga para el partido de esta tarde en Lasesarre (Barakaldo, 19:30 horas) que medirá al Athletic con el Deportivo Alavés en la Euskal Herriko Kopa que disputan los dos mejores equipos en los derbis vascos de la temporada pasada en LaLiga Santander.

EFE - Sábado, 12 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 13:34h.

BILBAO. Beñat y Balenziaga son los únicos titulares que no aparecen en la lista de 18 jugadores convocados para el partido por el técnico navarro, quien también ha dejado fuera de la relación de citados a Ager Aketxe, los jóvenes Unai Núñez y Asier Villalibre y Kike Sola. Tampoco están los lesionados Ander Iturraspe y Yeray Álvarez.

Los 18 convocados por Ziganda para medirse al Alavés son los metas Kepa Arrizabalaga y Iago Herrerín, y los jugadores de campo Oscar De Marcos, Xabi Etxeita, Aymeric Laporte, Enric Saborit, Eneko Bóveda, Iñigo Lekue, Mikel San José, Mikel Vesga, Mikel Rico, Iñaki Williams, Markel Susaeta, Iker Muniain, Iñigo Córdoba, Sabin Merino, Raúl García y Aritz Aduriz.