entradas ya a la venta

Loquillo actuará en el Euskalduna el 11 de noviembre

Las entradas para el concierto del cantante oscilan entre los 30 y 47 euros, y ya están a la venta

Lunes, 17 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h.

bilbao - Loquillo volverá a actuar en Bilbao a finales de año, concretamente el día 11 de noviembre, en Euskalduna Jauregia. A lo largo de dos horas, el veterano rockero barcelonés repasará su exitosa carrera y sus últimos temas, en el marco de la gira Salud y Rock& Roll, el título de su último álbum en directo. Las entradas están ya a la venta.

Las entradas para ver a Loquillo y a su banda nuevamente en Bilbao se pueden adquirir en Tickets Kutxabank y en la web del Euskalduna https://www.euskalduna.eus/. Los precios para el concierto oscilan entre los 30 y los 47 euros.

El concierto se inscribe en la gira actual del rockero catalán que lleva como nombre Salud y Rock&Roll, y que se apropia del título del que fuera primer single del álbum Viento del Este, publicado en 2016, así como de su último trabajo en directo, que grabó el último septiembre en la plaza de toros de Madrid.

En la gira, al igual que en el citado disco de Las Ventas, Loquillo repasa sus últimos trabajos a través de canciones como Planeta rock, Viaje al Norte, Rusty, A tono bravo y El mundo necesita hombres objeto. Tampoco pueden quedarse en el olvido los grandes éxitos que le han convertido en un clásico del rock estatal de las últimas décadas, canciones como Quiero un camión, Rompeolas, Rock and roll star, Cadillac solitario, La mataré, En las calles de Madrid o El ritmo del garaje.


la banda El Loco, que disolvió a su grupo de siempre, Los Trogloditas, se acompaña en los últimos tiempos de un grupo que integran Igor Paskual, Mario Cobo y Josu García (guitarras), Laurente Castagnet (batería) y Alfonso Alcalá (bajo). Raúl Bernal (teclados y acordeón) también les acompañó en la grabación del concierto de Las Ventas. - A. Portero