construida con cañas y barro

Dos muertos al derrumbarse una sauna-iglú en Elche de la Sierra (Albacete)

Además, ha habido un tercera afectada, una mujer de 35 años, que ha resultado con heridas no determinadas

Dos personas han resultado muertas y una tercera herida por el derrumbamiento de una sauna-iglú, construida con cañas y barro, en cuyo interior habían quince personas, en la localidad albaceteña de Elche de la Sierra.

EFE - Domingo, 16 de Julio de 2017 - Actualizado a las 12:44h.

TOLEDO. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido sobre las 01.05 horas de hoy en la finca La Longuera.

Un derrumbamiento, producido por causas desconocidas en una sauna-iglú que se había construido con cañas y barro, y en la que había quince personas, ha dejado atrapadas a dos de ellas que, presumiblemente, han sido las fallecidas, un hombre de 33 años y una segunda persona de la que se no tienen datos.

Efectivos de los cuerpos de bomberos de Hellín y la vecina localidad de Molinicos han sido los encargados de rescatar a los dos atrapados dentro del refugio.

Además, ha habido un tercera afectada, una mujer de 35 años, que ha resultado con heridas no determinadas y que ha sido trasladada hasta el hospital comarcal de Hellín.

En el suceso, junto a efectivos de la Guardia Civil, también han intervenido un médico de urgencias, una UVI Móvil y una Ambulancia de Soporte Vital.