por un delito de amenazas

Policía local de Barakaldo detiene a un delincuente reclamado por un juzgado de Burgos

La Policía Municipal de Barakaldo detuvo este pasado jueves a un hombre sobre el que pesaba una orden de detención por parte de un juzgado de Burgos, por un presunto delito de amenazas.

EP - Viernes, 21 de Abril de 2017 - Actualizado a las 11:28h.

BILBAO. La detención se produjo tras una persecución por carretera en la que se han producido dos colisiones y ha resultado herida leve una persona.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barakaldo, los hechos ocurrieron cuando dos agentes de la Guardia Civil de paisano dieron el alto a un vehículo en la rotonda de la calle Murrieta. El conductor hizo caso omiso y se ha dado a la fuga.

Al ser testigo de lo sucedido, una patrulla de la Policía Municipal inició la persecución del vehículo. Mientras trataba de huir, el detenido colisionó con dos vehículos, resultando herida una persona, aunque las lesiones no revisten gravedad.

Tras el choque, el detenido salió corriendo del vehículo, pero fue alcanzado por los agentes, que procedieron a su detención. El sujeto, de 35 años, tuvo que ser reducido por los agentes, ya que causó daños en uno de los vehículos policiales.