El próximo domingo

Bilbao cerrará semifinales con el Irribarria-Rezusta contra Olaizola-Untoria

A Irribarria-Rezusta les bastaría con hacer once tantos en este partido

El frontón Bizkaia de Bilbao acogerá el próximo domingo el partido que cerrará la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas que va a enfrentar a Irribarria-Rezusta y Olaizola II-Untoria, según ha confirmado este lunes la Liga de Empresas.

EFE - Lunes, 20 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 15:23h.

BILBAO. A Irribarria-Rezusta, líderes con dos victorias en otros tantos partidos, les bastaría con hacer once tantos en este partido para alcanzar la final, mientras que a Olaizola II-Untoria un triunfo les aseguraría también su presencia en el partido que decidirá las 'txapelas' y que se jugará también en Bilbao el 9 de abril.

El sábado en Pamplona jugarán Bengoetxea VI-Larunbe y Elezkano II-Zabaleta. Los primeros necesitan ganar y esperar la derrota de Olaizola II-Untoria para conseguir el pase a la final y sus rivales deberían alcanzar también el cartón 22 por una amplia renta para apurar sus escasas opciones.

El partido del domingo en Bilbao será el segundo de un festival que comenzará a las 17.00 horas con el partido de despedida de Abel Barriola de la afición vizcaína. El zaguero de Leitza jugará junto a Ezkurdia ante Altuna III-Erostarbe.