Santurtzi 2 - Pasaia 0

San Jorge es el fortín del Santurtzi

Lunes, 20 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:04h.

SANTURTZI: Kevin, Requejo, Ojinaga, Herrero, Arberos, Cubería, Marroquín, Galder (Min. 86, Ibáñez), Jimeno (Min. 68, Del Olmo) y Beñat (Min. 75, Donato).

PASAIA: Mikel, Ricardo (Min. 68, Faly), Pérez, Izagirre, Iraola, Iriondo, Axel, Xabier, Azpirotz (Min. 77, David), Bernal (Min. 82, Benito) y Urbieta.

Goles: 1-0: Min. 46;Galder. 2-0: Min. 84;Izagirre, en p.p.

Árbitro: Gorka Etayo.

Incidencias: Unos 300 espectadores en San Jorge.

santurtzi- El Santurtzi sigue haciendo de San Jorge un auténtico fortín. El conjunto morado sumo ayer un nuevo triunfo en casa a costa de ganar 2-0 a un Pasaia situado en la última posición liguera y que, con la derrota de ayer, suma su novena jornada consecutiva sin conocer el triunfo. El duelo en el campo santurtziarra arrancó con un equipo morado que buscó el gol con ahínco y, de hecho, en el ecuador del primer acto el colegiado le anuló un tanto ante un visitante sin gran peligro. Hubo que esperar al paso por vestuarios para ver los únicos goles del encuentro. Así, tras el descanso, el Santurtzi se puso por delante gracias a un tanto del delantero Galder. El Pasaia lo intentó pero sin acierto y, a cinco minutos del final, en una acción fortuita, el jugador visitante Izagirre marcó en propia puerta el 2-0 para los de Ezkerraldea. Ya no hubo tiempo para más y el Santurtzi firmó un nuevo triunfo ante su afición. - C. Laiseka