BILBAO BASKET

Bamforth sufre un "rotura"en un menisco y podría ser baja ante el Madrid

Lunes, 20 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 21:15h.

BILBAO. El jugador del RETAbet Bilbao Basket Scott Bamforth sufre una "rotura del cuerpo del menisco externo de la rodilla derecha", según ha informado este lunes el club bilbaíno, y podría ser baja el domingo en la visita del conjunto vasco al Real Madrid en el WiZink Center.

La lesión del escolta estadounidense se ha conocido en las "diferentes pruebas radiológicas" a las que ha sido sometido hoy para valorar una lesión sufrida en el partido del domingo ante el UCAM Murcia en el Bilbao Arena de Miribilla, un choque en el que el equipo vizcaíno cayó derrotado por 71-82.

Las pruebas han revelado la "rotura del cuerpo del menisco externo de la rodilla derecha" del jugador americano, el sexto máximo anotador (14,4 puntos por partido) y el octavo más valorado (15,1) de la temporada en la Liga Endesa.

Los servicios médicos del Bilbao Basket, que no han avanzado plazos de baja para el de Albuquerque, "valorarán los pasos a seguir en función de la evolución de la lesión y tras la consulta con un especialista en los próximos días".