El padre, el hermano y el primo del atacante

Liberados los 3 arrestados en relación con el hombre abatido en el aeropuerto de Orly

En el registro del domicilio del agresor se encontró una pequeña cantidad de cocaína

El hermano y el primo de Ziyed Ben Belgacem, el hombre abatido ayer en el aeropuerto parisiense de Orly fueron liberados hoy sin cargos, pocas horas después de que lo fuera el padre, por lo que ya no hay ninguna persona arrestada en relación con ese caso, indicaron a Efe fuentes judiciales.

EFE - Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 20:57h.

PARÍS. Los tres fueron detenidos para ser interrogados poco después de que Belgacem fuera abatido en el aeropuerto tras haber arrebatado el arma a una militar que patrullaba en el mismo dentro del dispositivo de vigilancia antiterrorista.

El padre fue liberado la pasada madrugada y el hermano y el primo, con quien el agresor había pasado parte de la noche anterior a los hechos, lo fueron esta noche.

La Fiscalía antiterrorista, que se ocupa del caso, no ha presentado ningún cargo contra ninguno de los tres.
Belgacem telefoneó a su padre y a su hermano tras haber disparado a una agente de policía en un control en su localidad de residencia, en Garge les Gonesse, para decirles que había cometido "una tontería".

En el registro del domicilio del agresor en Garge les Gonesse se encontró una pequeña cantidad de cocaína, por lo que los investigadores tratan de determinar si había consumido drogas.

Belgacem, que tenía antecedentes penales por robo a mano armada y por tráfico de estupefacientes, había sido vigilado por los servicios de inteligencia franceses por su radicalización durante una estancia en prisión.